Pensiones Jindrichuv Hradec Dobre casy

*** Pensiones Dobre casy alojamiento Jindrichuv Hradec



Pension Dobre casy - alojamiento Jindrichuv Hradec:
Hotel y restaurante fue abierto en el julio de 2006. Se origino en el objeto del ex molino en el río Nezárka, de que el prim mencion es del siglo 15. Hemos creado a su disposición un restaurante acogedor y la pension para satisfacer los clientes exigentes, en la naturaleza, tranquilidad y una cocina excelente.

Pension Dobre casy - alojamiento Jindrichuv Hradec: 
El alojamiento en las habitaciones dobles, triples y suites cuadruples equipadas con ducha, WC, caja fuerte, telefono con conexión a la recepción, la televisión e Internet. Hay un ascensor y caja fuerte en la recepción. Capacidad total es de 24 camas. 

Pension Dobre casy - alojamiento Jindrichuv Hradec - restaurante:
La cosina moderna y restaurante de estilo con una oferta que satisface los clientes más exigentes - caza, pescado y otros platos tradicionales. Puede comer en la terraza con vista a roca y aquajero, donde el escritor Karel Capek escribiro su novela Krakatit.

Pension Dobre casy - alojamiento Jindrichuv Hradec - alrededores:
A pesar de que nuestra pensión se encuentra en una solitaria, puede ir en el coche durante 3 minutos al centro de Jindrichuv Hradec. A pie o en bicicleta le llevará a unos pocos minutos más. Muy cerca de aqui puede ver un montón de otros monumentos del sur y belleza natural.

Pension Dobre casy - alojamiento Jindrichuv Hradec - monumentos: 
Los monumentos culturales e históricos de la ciudad: castillo y castillo, el museo de la region de Jindrichuv Hradec, la inglesia de Panna Maria, la capilla de S.. María Magdalena, iglesia de S. John the Baptist con el monasterio, iglesia de Santísima Trinidad, iglesia de S. Catalina, Iglesia de S. Jacobo, con la tumba, la iglesia de S. Venceslao, área de conservación urbana, la casas historicas en la plaza principal.

En Jindrichuv Hradec hay un aeropuerto; pista de hielo; estadio de Tyrs,cancha de fútbol, tenis y voleibol, una piscina cubierta, piscina; aqua centro.

Pension Dobre casy - alojamiento Jindrichuv Hradec - servicios: 
Desde el noviembre de 2007, la posibilidad de organizar seminarios de negocios, formacion o conferencias, incluido el equipo técnico de base: papelógrafo, papel, tela, dataproyector.
Pensiones Jindrichuv Hradec Dobre casy - Hotel dispone del aparcaderoPensiones Jindrichuv Hradec Dobre casy - La entrada para los perros pequeños permitidaPensiones Jindrichuv Hradec Dobre casy - dispone de acceso a InternetPensiones Jindrichuv Hradec Dobre casy -  dispone de terraza de veranoPensiones Jindrichuv Hradec Dobre casy - acepta tarjetas de crédito Eurocard/MastercardPensiones Jindrichuv Hradec Dobre casy - acepta tarjetas de crédito VISAPensiones Jindrichuv Hradec Dobre casy - Televisión facilita recepción de los programas de satélitePensiones Jindrichuv Hradec Dobre casy - Habitaciones están equipadas de TVPensiones Jindrichuv Hradec Dobre casy - Las habitaciónes están equipadas de su bañoPensiones Jindrichuv Hradec Dobre casy - Habitaciones están equipadas de su aseoPensiones Jindrichuv Hradec Dobre casy - hay un teléfono en la habitación
Recomendar esta página:

Pensiones Dobre casy alojamiento  Jindrichuv Hradec Tiempo de hoy : Parcialmente nublado
Tiempo de hoy :
Daily tepl. : 3 °C
Noche tepl. : -7 °C
Viento : 10 m/s

Dirección : Pensiones Dobre casy mlyn na Nezarce 117 Jindrichuv Hradec 37701 Czech Republic

E-mail: Penzion-Jindrichuv-Hradec-Dobre-Casy@cz-hotel.eu